Láminas de Seguridad Transparente

Nuestra serie de láminas de seguridad para vidrios Armorcoat™ de Solar Gard – Saint Gobain, están compuestas por hasta 11 capas de distintos materiales translúcidos de alta resistencia y adhesivos creados especialmente para generar una resistencia a impactos o explosiones, evitando que astillas se desprendan hacia el interior. Esta resistencia va desde los 22 kg/cm a 300 kg/cm.  Otra de las cualidades de estas láminas, que es la seguridad activa, determinada por su filtro 99% UV (A & B) y un factor de protección solar +285.

Las láminas 100% transparentes están permitidas por la legislación vigente, y son autorizadas por las plantas de revisión técnica (PRT).

Protemax ofrece la mayor variedad de niveles de seguridad para vidrios, desde 7 MIL (38kg/cm) en sus planes base hasta 56 MIL (300 kg/cm), siendo esta última la solución de láminas para vidrios única en Chile y exclusiva de Protemax, y la alternativa de láminas más resistente que existe.

Láminas de control solar

La ley chilena prohíbe el uso de láminas tintadas o polarizadas en los vehículos, es por esto que recomendamos la instalación de láminas 100 % transparentes 100 % legales. De igual manera entendemos que pueda haber necesidades especiales para nuestros clientes, es por esto que contamos con distintas alternativas de niveles de polarizado desde 50% de paso de luz hasta 5% de paso de luz. Consulte con nuestros asesores la mejor alternativa para su vehículo.

Sugerimos que para mayor transparencia e información nuestros clientes firmen un certificado de responsabilidad que compruebe el entendimiento de esta ley por parte de nuestros clientes.

Láminas de Seguridad con control solar

Confort, seguridad y salud es lo que podemos obtener de nuestras láminas de seguridad con control solar (tinte). Sus distintos niveles de tinte y transparencia,  además de dar privacidad, hacen énfasis en el control de la luz y la temperatura, generando un espacio confortable y de fácil climatización, protegiendo por completo la piel de los ocupantes del vehículo  y resguardando su seguridad.

Protección de Pintura

Clearshield Pro™ de Solar Gard – Saint Gobain es una lámina de protección de pintura (PPF) de última tecnología, extraordinariamente resistente y totalmente transparente, actúa como una verdadera armadura contra agresiones externas como: rayos UV, rayados, ácidos, rasguños, gravilla, astillas, pintura y manchas causados ​​por escombros, insectos, entre otros.

Compuesta de poliuretano de 8MIL de grosor totalmente transparente, no requiere mantención, tiene una garantía de 5 años, y permite mantener la pintura y la carrocería como nueva tras años de uso.

FLOTAs

Hoy en día la instalación de láminas de seguridad en vehículos de trabajo es una necesidad básica en la operación de flotas, buses, camiones y maquinarias pesadas. Para ello Protemax dispone de una oferta especialmente configurada para conjugar los mejores tiempos de respuesta, eficiencia operacional y valores convenientes. Con distintas alternativas de láminas a su elección, así como la mayor amplitud de opciones de niveles de seguridad, Protemax es la mejor opción para proteger su flota de vehículos.

Contamos con todas las certificaciones requeridas, emitidas por las más estrictas entidades de EEUU: anti estallido, resistencia a la rotura, ISO 9001, ISO 14001, entre otros.

 

LOS DEALERS Y/O MARCAS MÁS IMPORTANTES CONFÍAN EN NOSOTROS

Somos proveedores exclusivos de las principales marcas, importadoras y automotoras del país.  Encuéntranos en más en 140 puntos en la RM.  Consulta con tu ejecutivo de venta o asesor de servicio acerca de la instalación de láminas Protemax.

 

Venta DE ROLLOS

Protemax es representante exclusivo de Solar Gard Saint- Gobain en Chile. Con un portafolio de más de 60 tipos distintos de láminas de control solar y seguridad, con aplicación arquitectónica o automotriz, Solar Gard de Saint Gobain es la lámina preferida por los expertos en el mundo, y Protemax tiene disponible para comercializar en rollos cerrados o por metros, para que tus proyectos de remodelación o de control solar cumplan los estándares técnicos y estéticos más exigentes, todo con precios muy competitivos.

Solar Gard de Saint Gobain, la lámina de mayor performance y precios más convenientes.

 

Saint Gobain fue fundada en 1665 y pertenece a uno de los 100 grupos industriales más grandes del mundo, es administrada en Francia y tiene presencia en 64 países del mundo. Saint-Gobain provee los vidrios para el 50% de los vehículos hechos en Europa. Solar Gard es la división de plásticos y films para vidrios, con más de 37 años de experiencia y presencia en más de 90 países, es una de las marcas de las láminas para vidrios de mayor calidad del mundo, contando con todas las certificaciones existentes de parte de los organismos a cargo de EEUU.

Representante exclusivo

Ubicación

Av. Francisco Bilbao 2735, Providencia, Santiago.

Email 

contacto@protemax.cl

Teléfono

(+56) 22244 2009

Horario de atención

Lunes a Viernes 8.30 a 18.30 hrs.