Láminas de Seguridad

Nuestra línea de seguridad es la más amplia del mercado. Los espesores van desde 2 a 56 milésimas de pulgada (MIL), con resistencias de 11 a 300 kg/cm, con el fin de satisfacer las diversas necesidades de los usuarios. En base a una película de altísima resistencia al rasgado o punción, sumado a un pegamento de alta resistencia, las láminas se adhieren a los vidrios conformando un sistema de seguridad superior, con diversas aplicaciones:

  • Evitar el peligroso «efecto guillotina» al quebrarse por colisión.
  • Contención de las astillas de vidrio.
  • Formar una barrera física que hace muy difícil romper y atravesar el vidrio protegido.
Todos nuestros clientes recibirán una asesoría especializada, que conjuga aspectos técnicos en función de un presupuesto y necesidad.
Las láminas de seguridad transparentes Protemax no son reflectivas por lo que son prácticamente invisibles en tus ventanas, manteniendo el aspecto natural durante el día o la noche, y todas poseen 99% de protección UV, y factor solar de +285.

Láminas de Control Luz – Calor – UV

Las láminas de protección solar son un producto que comienza a funcionar al minuto que son instaladas en sus vidrios, ofreciendo beneficios más allá de sus necesidades. Estas trabajan de diversas formas según el tipo de láminas, interactuando y reduciendo los 3 espectros de la energía solar: luz, calor (radiación infrarroja) y rayos UV (A & B), transformando tus simples ventanas actuales, en vidrios de alta performance, a una fracción del costo que implica asignar estas capacidades a un vidrio con estas cualidades de fábrica.

Todas las láminas de Solar Gard bloquean el 99% de los dañinos rayos ultravioleta y hasta el 82% del incómodo calor solar (infrarrojo), la gama que manejamos es muy variada, contamos con láminas que son casi transparentes pero que de igual forma protegerán tus pertenencias de la decoloración sin perder la vista hacia el exterior, hasta espejadas y oscuras o low-e dependiendo de tus necesidades. Siendo estas instaladas profesionalmente por nuestros técnicos certificados de Protemax, las láminas de protección solar vienen en una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades.

Láminas Decorativas

Nuestras películas decorativas ayudan a mantener la privacidad y a su vez controlar el brillo de la luz solar. Además, puedes cambiar y personalizar el entorno, ya sea en tu hogar u oficina, creando diseños únicos e innovadores. Las aplicaciones de estas láminas sólo están limitadas por la imaginación (fotografías, diseños, logos publicitarios y un sinfín de usos comerciales y habitacionales).
White Opaque y Black Opaque, son 2 alternativas que entregan total privacidad al ser colores sólidos. Otra opción son nuestras Frosted (empavonado): Clear Frost y Deep Etch. Este último es perfecto para imprimirlo o darle formas, ofreciendo la posibilidad de complementar la privacidad con alguna imagen de marca o diseño decorativo.

Láminas de Protección de Fachada

La serie de protección anti-graffiti: Graffitigard ™ de Solar Gard es un producto duradero, transparente muy resistente a la abrasión, y al ser fácilmente removible, actúa como una barrera de sacrificio para las superficies que cubren, de modo de ahorrar costos posteriores de pulido o recambio . Puede aplicarse sobre una amplia gama de superficies, como ventanas, espejos, acero inoxidable, mármol y otras superficies no porosas.

Protege las superficies de pintura, rayones, marcas e incluso el dañino grabado con ácido, y entrega protección de más del 99% de rayos UV. El adhesivo especial de la lámina permite una fácil remoción y reemplazo cuando estás se dañan.

VENTA DE ROLLOS

Protemax es el representante exclusivo de Solar Gard de Saint Gobain para Chile, y proveemos  y asesoramos a empresas que necesiten de la compra de láminas de seguridad o control solar para sus diversos proyectos automotrices o arquitectónicos; con más de 60 tipos distintos de alternativas. Estos rollos se venden en rollos cerrados, por metro lineal, etc.

Nuestra experiencia como precursores en la instalación de láminas de seguridad en Chile, sumado a la mejor materia prima del mundo, es lo que nos permite dar garantía de por vida en láminas automotrices y de hasta 10 años en films arquitectónicos.

PROYECTOS DESTACADOS

Representante exclusivo

Ubicación

Av. Francisco Bilbao 2735, Providencia, Santiago.

Email 

contacto@protemax.cl

Teléfono

(+56) 22244 2009

Horario de atención

Lunes a Viernes 8.30 a 18.30 hrs.