Recreación asalto a vehículo con y sin láminas de seguridad PROTEMAX

No te pierdas esta espectacular recreación y aprende cómo y dónde instalar tus láminas de seguridad con control solar a tu vehículo.

IMPACTANTE CASO REAL de víctima de “portonazo”

La única forma de burlar las medidas de seguridad de los vehículos es cuando están en marcha, y eso los delincuentes lo saben. Por ello los 'portonazos' se han vuelto cada vez más comunes en el último tiempo.

Esta técnica consiste en robar un auto mientras el dueño de éste se baja del vehículo para poder abrir el portón o reja del lugar.

Testimonio #1

Este vídeo corresponde a una demostración más de la satisfacción de nuestros clientes, luego de comprobar la efectividad de sus láminas Protemax tras sufrir un ataque vandálico, más conocido como “portonazo”. Resguárdate ante estos actos vandálicos solicitando tu cotización.

Testimonio #2

El siguiente vídeo corresponde al testimonio de un cliente absolutamente satisfecho gracias a la efectividad de sus láminas de seguridad Protemax, luego de ser afectado por los ya famosos “portonazos”. No olvides cotizar las tuyas en a través de nuestra página o llamando a los teléfonos de contacto.

Muestra real de la efectividad de nuestras láminas de seguridad

La lámina permite mantener todos los fragmentos del vidrio juntos, protegiendo a los ocupantes del vehículo, minimizando los daños producidos en caso de llegar a romperse.

Otra de las grandes ventajas de nuestras láminas de seguridad es que permiten la filtración de un 99% de los rayos UV que ingresan al interior del vehículo.