Atacan oficinas de Easy Taxi con balines y rayados ante anuncio de nuevo servicio de transporte priv

Desde la empresa aseguran que habían recibido amenazas desde un grupo de taxistas que estaban molestos con la creación de sistema similar al de Uber y Cabify.

SANTIAGO.- Rastros de balines, rayados que decían "venidos", "App pirata" y otros insultos y agresiones fue lo que se encontraron los trabajadores de la empresa Easy Taxi esta mañana al llegar a su oficina ubicada en Alferez Real 1485.

Según declaró a Emol el gerente General de la compañía, Manuel Parraguez, él y su equipo habían sido amenazados, incluso ayer durante el día fueron atacados con balines en horario de trabajo.

"Hace pocos días lanzamos el servicio de autos privados, muy similar a Uber y Cabify y hay un grupo , una confederación de conductores de taxi que reaccionó molesto y nos han amenazado. No tenemos pruebas que demuestren que son ellos, pero si teníamos las amenazas", apuntó.

Parraguez fue enfático en que creen que se trata "de un grupo aislado" que no corresponde a los 15 mil inscritos - de ellos 8.500 activos- conductores que trabajan con ellos.

"Ellos nos han hecho saber su malestar a través de los distintos canales de comunicación, les hemos explicado que necesitamos brindar diferentes servicios para los usuarios y estamos trabajando con ellos. Además sería absurdo que sean ellos porque nosotros tenemos toda la documentación como para identificarlos", agregó.

Fuente: Emol.com / Foto: Easy Taxi


Ver más noticias...